0 3 mins 5 años

Atendiendo la solicitud de comerciantes y comunidad en general, quienes reclamaban de manera urgente obras de mantenimiento en el Parque Santander de Neiva, el presidente del Concejo Deiby Martínez ,lideró una jornada de ornato.

En el desarrollo de una vista al Parque Santander de Neiva, protagonizada por el concejal Deiby Martínez, comerciantes y trabajadores permanentes del sector, le expresaron su preocupación por el mal estado del lugar, el cual es un corredor importante en el centro de la ciudad.

“El Parque Santander es la cara de Neiva, es un lugar de paso turístico y es una vergüenza que vean un espacio lleno de maleza, basura, malos olores, se ha vuelto una vitrina de habitantes de calle, necesitamos que usted nos ayude a gestionar un buen mantenimiento”, expresó Rodrigo Montenegro Rodríguez, lustrador de calzado.

En respuesta a ello, el cabildante hizo un llamado y gestionó para que la Administración Municipal realizara la asistencia necesaria al lugar, la cual fue atendida oportunamente. Al sitio, llegaron funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente, Ciudad Limpia, Policía Nacional, Bomberos y un equipo del concejal, quienes efectuaron acciones de limpieza y embellecimiento del parque.

De esta manera, fue atendida la solicitud de los habitantes, quienes agradecieron la labor realizada “Agradecemos al concejal Deiby Martínez por su liderazgo y apoyo para que desde la Administración Municipal, se desarrollara esta importante labor que nos benéfica todos”, añadió Montenegro Rodríguez.

Finalmente, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, informó que esta labor se continúa realizando para cumplir con el mantenimiento de más de 80 parques de la ciudad de Neiva, “ Hemos iniciado con el Plan de ornato en este lugar, gracias a la gestión del concejal Deiby Martínez, sin embargo vamos a continuar con estas acciones de conservación  en más de 80 parques, tal y como está planeado en el Plan de Gobierno de nuestro alcalde Gorky Muñoz”, puntualizó Octavio Conde, Secretario de Medio Ambiente.

Deja una respuesta